En este punto, probablemente todos somos conscientes del debate sobre si el punto G, un área dentro de la vagina que se dice que es extra orgásmica, incluso existe, y algunos elogian sus virtudes eróticas y otros declaran que es un unicornio anatómico.

Pero lo que puede sorprender es que muchos hombres piensan que tienen un lugar especial propio. El punto P.

De alguna manera, el punto P es menos controvertido que su conocida hermana porque todos están de acuerdo no solo en que existe, sino que es, de hecho, la glándula prostática. La pregunta que queda es personal: ¿tocarla aumenta el placer sexual?

Todos tienen que responder esa pregunta por sí mismos, pero muchos hombres probablemente tienen preguntas y preocupaciones sobre la incorporación del punto P en su vida sexual, en parte, porque hacerlo generalmente implica algún tipo de juego en el trasero.

Esta guía explica todo lo que necesita saber para buscar su punto P.

¿Qué es la glándula prostática o el punto P?

La glándula prostática es aproximadamente del tamaño de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga, rodeando la parte superior de la uretra (el tubo que saca la orina del pene). Produce gran parte del líquido seminal que constituye la eyaculación.

La glándula prostática se hincha cuando estás excitado, y muchos hombres encuentran que presionarla directa o indirectamente durante el sexo crea una sensación intensamente placentera en lo profundo de sus cuerpos y puede conducir a orgasmos más poderosos.

Si el punto P está adentro, ¿cómo lo presionas?

Es posible estimular este punto desde el exterior del cuerpo presionando o masajeando el perineo, que es el área entre las piernas que va desde el escroto hasta el ano. No podrá sentir la próstata desde el exterior, pero puede disfrutar de esta presión indirecta.

También puede ejercer presión indirecta sobre la próstata presionando el ano desde el exterior sin penetrar, ni poner nada en él. Usa tus dedos (o los de tu pareja) para presionar suavemente el ano.

La forma más directa de complacer el punto P es desde el interior del ano. Se encuentra aproximadamente a una pulgada dentro de la pared superior del ano y, a veces, en realidad se siente como una nuez al tacto. (Más información sobre cómo encontrar el tuyo a continuación).

Espera … ¿Los hombres realmente disfrutan de los masajes P-Spot?

Muchos hombres biológicos de todas las identidades de género y orientaciones sexuales encuentran que la presión directa o indirecta sobre su próstata es realmente placentera. Es comprensible cierta aprensión porque la penetración anal sigue siendo tabú, especialmente para muchos hombres heterosexuales.

Nunca hagas nada que no quieras hacer. Pero si estás interesado en probarlo, habla abiertamente con tu pareja y tómalo con calma. No busques el punto P en tu primera expedición anal.

En su lugar, experimente que su pareja toque su ano desde el exterior y, si se siente bien, tal vez le pida que inserte un poco su dedo. O bien, es posible que desee hacer toda esta experimentación por su cuenta mientras se masturba, y luego compartir sus descubrimientos con su pareja más tarde.

De cualquier manera, siempre haga lo mejor para usted y su pareja. Se supone que el sexo es divertido, íntimo y hermoso, ¿recuerdas?

Bien, estoy listo para buscar mi punto P

Genial, pero hay algunas cosas que es posible que desee hacer antes de participar en cualquier tipo de juego a tope.

También queremos tomarnos un momento para recordarles, señoras, que estamos a punto de hablar sobre hacer cosas a tope, lo que puede ser un tema incómodo para mucha gente. Solo se vuelve más raro desde aquí, ¡así que tenlo en cuenta!

Primero, debes asegurarte de que el área esté lo más limpia posible. Es menos probable que entre en contacto con las heces si ya ha ido al baño ese día (la caca solo está en el recto cuando está saliendo).

Por lo tanto, tome una ducha, o mejor aún, un baño tibio, porque eso también puede relajar los músculos del recto.

Si está haciendo esto solo, también verifique sus dedos. Desea que sus uñas sean cortas y nada afiladas porque la piel dentro del ano es muy delicada. Lávese las manos para asegurarse de no introducir gérmenes en el ano.

Y verifique si hay cortes en sus dedos. Incluso después de un buen baño en la bañera, habrá algunos gérmenes en el recto. (Obviamente, si su pareja es la que inserta los dedos, las tareas de manicura recaen sobre ellos).

Si usted o su pareja todavía se sienten un poco aprensivos, puede usar guantes de látex (o la versión sin látex) que usan los proveedores de atención médica, o probar los protectores para los dedos (que son esencialmente adorables condones pequeños lo suficientemente grandes para su dedo). Ambos deben estar disponibles en la mayoría de las farmacias.

También debe invertir en un lubricante de alta calidad. A diferencia de la vagina, el ano no se lubrica cuando se excita y la piel es súper sensible, por lo que realmente necesita ayuda para que todo se deslice fácilmente.

Entonces, ¿cómo encuentro mi punto P?

La glándula prostática se hincha cuando se excita, lo que significa que tendrás más suerte para encontrarla y más placer si estás encendida cuando comienzas a buscarla.

Ya sea que esté solo o con una pareja, primero haga otras cosas como frotar sus pezones, acariciar su pene o mirar un poco de porno.

Comience poniendo un poco de lubricante en sus dedos y masajeando la parte exterior del ano, luego deslice gradualmente uno o dos dedos dentro. Para encontrar el punto P, los dedos deben apuntar hacia arriba (hacia el ombligo). Intenta curvarlos un poco como si estuvieras haciendo la señal universal de “ven aquí”. Como dijimos anteriormente, es posible que sientas la glándula prostática como un pequeño bulto.

Muchos hombres dicen que lo primero que notan cuando alguien empuja su punto P es sentir que tienen que orinar. Esto tiene sentido porque la próstata está muy cerca de la vejiga. Tómelo como una señal de que está en el lugar correcto y continúe aplicando presión, o comience a masajear suavemente.

¿Cómo puedo incorporar mi punto P en el sexo?

Ya sea que haya encontrado su punto P y realmente le guste lo que sucedió después, o que todavía esté buscando activamente, hay ciertas cosas que puede hacer para incorporar el masaje de próstata al sexo. Puede seguir usando los dedos: siguen siendo la mejor herramienta para el trabajo.

Experimente hasta que encuentre el mejor lugar, la cantidad perfecta de presión y el momento correcto (tal vez sea cuando se enciende o tal vez prefiera guardarlo hasta justo antes de venir).

Con un poco de creatividad y flexibilidad, puede combinar esta digitación con muchas otras actividades, desde la masturbación hasta las mamada y el sexo con el pene en la vagina.

Si descubres que el sexo del punto P es tu nueva cosa favorita, es posible que desees invertir en algunos juguetes sexuales como cuentas anales, vibradores anales, tapones a tope o cinturones.

Solo recuerde que no todo es apropiado para la penetración anal: el cepillo de dientes de su novio o el vibrador de su esposa en realidad pueden perderse en su ano y requerir un viaje a la sala de emergencias para extraerlo. Quédate con juguetes que están específicamente diseñados para el juego anal.

Nadie está debatiendo si la próstata existe, pero si puede funcionar como una zona de placer mágica que induzca al orgasmo es realmente una cuestión de opinión personal.

Si tienes ganas de explorar, genial. Si prende fuego a tu mundo, eso es fantástico; sigue encontrando nuevas formas de estimular tu punto P. Pero no te sientas mal si lo pruebas y realmente no te gusta. Algunos hombres consideran que los masajes de próstata son aburridos o incluso irritantes, y eso también está bien.

Fuentes:

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/sexo-que-es-punto-p-como-estimularlo-nid2247605

https://www.revistaperfil.com/bienestar/amor-y-sexo/punto-p-el-maximo-placer-para-ellos/OMXXOJWUJRE2DHRNKGIAPR7ZQI/story/

Categorías: Uncategorized

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *