Después de contraer un resfriado, una próstata agrandada es uno de los problemas de salud más comunes que enfrentan los hombres. Pero a diferencia de los resfriados comunes, los problemas de la próstata no desaparecen después de 7 a 10 días. De hecho, siguen empeorando.

A medida que su próstata crece, tendrá que orinar con más frecuencia … puede tener problemas para iniciar un flujo … la micción puede arder o volverse dolorosa … y su vida sexual puede detenerse.

Eventualmente, su próstata en expansión puede comprimir completamente la uretra. Si su problema llega tan lejos, está en serios problemas.

Por eso es tan importante para los hombres enfrentar el problema tan pronto como noten cualquier señal de problema. Durante generaciones, la solución # 1 se ha visto palmito. Esta planta tiene un sólido historial de seguridad y una reputación envidiable por su eficacia.

Al igual que con cualquier remedio que ha existido por mucho más tiempo que la medicina moderna, muchos mitos e historias han crecido en torno a la palma enana americana. Así que abordemos algunos de los mitos que rodean a esta planta y profundicemos en la verdad.

Es posible que algunas personas digan que no hay “ciencia real” detrás de la palma enana americana. Pero eso simplemente no es cierto.

Los extractos de Saw palmetto ayudan a bloquear la actividad de una enzima llamada 5-alfa-reductasa (5-AR). 5-AR convierte la testosterona en una forma relacionada conocida como DHT. Esto es clave porque, a medida que los hombres envejecen, sus niveles de DHT aumentan. Y ese aumento se ha relacionado con el agrandamiento de la próstata.

Es posible que también hayas escuchado que la palma enana americana no es de acción rápida. O que no funciona para todos. Esto es verdad.

Los inhibidores de 5-AR toman un poco de tiempo para trabajar, ya que los niveles hormonales tardan en volver a los niveles normales. Por lo tanto, es posible que no veas mucha diferencia durante una semana o más. Y si sus problemas de próstata no son causados ​​por demasiado DHT, la palma enana americana puede no tener un efecto fuerte.

Por eso recomiendo un suplemento nutricional con una fórmula integral para la próstata. Varias hierbas y nutrientes actúan sobre los problemas de la próstata de diferentes maneras. Una fórmula integral “cubre tus bases”.

Algunas personas pueden decirle que toda la evidencia de saw palmetto es antigua … o que los estudios “modernos” no apoyan su uso. Ambas afirmaciones son erróneas.

Un estudio italiano, que involucró a 8 centros de salud, apareció en la revista Urologiia en 2012. Este estudio encontró que la palma enana americana es efectiva, incluso después de 6 meses de uso.

Un segundo estudio de 6 meses a partir de 2012 mostró que los hombres que tomaban palmito vieron una mejora significativa en los problemas urinarios causados ​​por un agrandamiento de la próstata.2

Otro mito común es que los beneficios de la palmera no duraron mucho. Un estudio ruso de 2013 debería poner este mito en reposo para la mayoría de los hombres.

Los médicos siguieron a 38 pacientes con próstata que tomaron saw palmetto durante 10 años. Después de 10 años, la palma enana americana todavía era efectiva … y ninguno de los hombres había reportado ningún efecto secundario.

Finalmente, ¿qué pasa con el sexo?

Una próstata agrandada puede cerrar su vida sexual.

El año pasado, los médicos suizos realizaron un ensayo de saw palmetto que analizó la función sexual y los problemas urinarios. Los voluntarios en este estudio vieron aliviar sus problemas urinarios. También experimentaron un gran impulso en el rendimiento sexual.

Así que no creas todo lo que escuchas sobre la palma enana americana. La evidencia aún muestra que es seguro y efectivo, especialmente como parte de un suplemento completo para la salud de la próstata.

Fuente:

https://www.hsnstore.com/blog/saw-palmetto/

Categorías: Uncategorized

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *