¿Quieres durar más tiempo en la cama? ¡Aquí hay algunos consejos increíbles sobre cómo puedes extender tus sesiones de dormitorio!

¿Está harto del hecho de que el sexo con su cónyuge nunca parece exceder los 30 minutos? Si ese es el caso, entonces tenemos 8 soluciones posibles para usted. ¡Prueba estos 8 consejos sobre sexo para que duren más en la cama y podrías estar en el camino de tener una maratón de sexo alucinante que te llevará a un nivel más alto que nunca!

1. Hacer ejercicio

El sexo es una actividad de quema de calorías que implica que requiere mucha energía y resistencia. Si desea que su sesión dure más tiempo, tanto su cónyuge como usted deben estar lo suficientemente en forma ya que se necesita mucha energía. La única manera de que eso suceda es hacer ejercicio regularmente. Además, ir al gimnasio juntos sería una excelente manera de pasar tiempo juntos.

2. Ser aventurero

Trate de usar una nueva posición sexual. La posición misionera tradicional suele ser muy estimulante para el hombre, razón por la cual a menudo alcanza el orgasmo demasiado pronto. Una nueva posición sexual podría ser menos estimulante y, por lo tanto, retrasar su orgasmo.

3. Divertido juego

No hay necesidad de saltar directamente al sexo. Disfrute de algunos juegos previos primero.

4. Descargar el día anterior

Programa un día para tener relaciones sexuales y haz que tu hombre se masturbe el día anterior. De esta manera, él probablemente podrá durar más tiempo en la cama contigo.

5. Iniciar la técnica de parada

Esta es una de las técnicas más simples para retrasar el orgasmo de un hombre. Cuando el hombre pueda sentir que se acerca al clímax, detenga la estimulación y comience de nuevo una vez que el hombre sienta que ha recuperado el control. Este proceso se puede repetir de 4 a 5 veces, lo que ayudará a extender considerablemente la sesión de sexo.

6. Usa un condó

Usar un condón ayudará a desensibilizar el pene y permitirá que el hombre dure más tiempo. Si usted odia ponerse la goma, puede intentar aplicar cremas y lociones desensibilizantes en el pene como alternativa.

7. comer cierta comida

Sí, la comida puede ser utilizada como un arma para ayudarte a aumentar tu resistencia sexual. Se recomiendan los arándanos, ya que contienen vitaminas y nutrientes que ayudarán a aumentar la resistencia en el dormitorio. Otros ejemplos incluyen cereales secos y pan.

8. Consultar al médico

La razón por la que el hombre no puede durar en la cama puede ser porque tiene un problema médico subyacente. La eyaculación precoz es un problema común que afecta a numerosos hombres y no es nada de qué avergonzarse. Por lo tanto, definitivamente debe consultar al médico para una solución.

Fuente:

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-04-13/como-durar-mas-en-la-cama-sexo-trucos-experto_1548837

Categorías: Uncategorized

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *